En Grafologico.com, el Portal de la Grafología hay una particular sección donde gratuitamente y a través de una simple encuesta nos hablan de nuestra personalidad y vida en general basándose en nuestras firmas.

La Grafología

Reconocida como ciencia desde 1871, se ocupa del estudio e interpretación de los grafismos: todo símbolo que sea dibujado o trazado a mano.

El grafismo más comúnmente utilizado en el estudio grafológico es la letra, aunque también se analizan la firma y rúbrica, los dibujos y los garabatos.

A través de su análisis, la escritura revela la personalidad de su autor, el carácter, las emociones y otros diversos factores de distinta relevancia.

Firma Jh® sin fechaLos que me conocen, me llaman "Jh" (iniciales de mi nombre Jhonattan) pero este nick fue auto-impuesto en vista de la carencia de alguno decentesmile_embaressed.

Jh® nació sin duda de mi firma y por eso el estudio de la grafología ha permitido validar algunas características de mi personalidad a través de mi autógrafo.

Como profesional en formación, la firma representa una responsabilidad legal intrínseca pues está en juego la reputación y las competencias del autor.

Los resultados del estudio grafológico de mi firma arrojaron interesantes resultados:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada, que marca presencia.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del nombre, demuestra un ‘Yo’ íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

Las características precedentes de este informe son generales, y están enteramente basadas en lo que representa su estampa personal en el momento instantáneo en que la escribió. Muchos factores están sujetos al cambio permanente según el devenir de la vida.

Queda en tus dedos, validar esta información mi muy estimado lector ;)

Etiquetas: , ,